¿Cómo empezar?

haz una prueba gratuita con nosotros

Nuestra oferta

tU BOX DE CROSSFIT EN VIGO

¿Empezamos?

Para poder empezar a practicar CrossFit® en nuestro box y formar parte de nuestra comunidad, primero debes ponerte en contacto con nosotros, así sabremos que tipo de atleta va a empezar en Atlantic Westcoast CrossFit Vigo.

Después pondremos en conocimiento  de  nuestros Coaches (Rudi y Gesto) dicha información para saber que tipo de clases podrás asumir en este nuevo reto. Te informaremos de las diferentes clases de las que podrás participar y te anotaremos en ellas para disfrutar del CrossFit®.

Si solo quieres disfrutar de una prueba con una clase gratuita pincha aquí. En Atlantic Westcoast CrossFit Vigo se diferencian a dos tipos de atletas. En primer lugar los atletas que nunca han realizado CrossFit® participaran en las clases Beginers (Principiantes) donde estarán bajo la atenta supervisión de los Coaches empezando por la progresión adecuada para poder llegar a dominar los movimientos mas complejos y cuidar así la salud y la seguridad del atleta.

En segundo lugar, las personas que hayan practicado CrossFit® con anterioridad pondrán en conocimiento de los Coaches sus capacidades para que estos sepan que tipo de condiciones y habilidades dispone el atleta. La seguridad es la principal razón por la que nos movemos por lo que es importante ser honestos con uno mismo para no sufrir ningún tipo de lesión. Si la progresión y el nivel es el adecuado, podrán participar en los planes especiales para los atletas más avanzados.

RESERVAR TU PRUEBA GRATIS

Es el momento de ponerte en forma con el mejor equipo

El programa de  Atlantic Westocoast CrossFit Vigo le preparara para poder entrenar en nuestras clases, cumpliendo nuestras premisas de seguridad. En este periodo de iniciación, nuestros entrenadores tendrán la oportunidad de conocerlo como atleta, evaluar su estado físico total e identificar cualquier problema de movilidad que tenga que ser tratado en su etapa inicial de CrossFit®. Aquí es donde aprenderá a conocer su grado de aptitud fisica , entrenar CrossFit® correctamente y prevenir futuras lesiones.

 En Atlantic Westcoast CrossFit Vigo priorizamos la técnica antes que la intensidad , esta última tiene que introducirse de forma gradual y atendiendo al nivel físico de cada persona. Al mejorar la tecnica, será posible usar más peso o mas repeticiónes durante los entrenamientos sabiendo que se están haciendo de una forma segura para prevenir lesiones y poder mejorar su rendimiento físico.